Menu
Menu

Teleco Quimi

Empresa de Reformas Integrales en Sant Cugat del Valles

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Pensar en hacer reformas completas es muy sencillo, lo complicado viene cuando no encuentras las empresas de reformas integrales que te ofrezcan toda la confianza necesaria para decidir que sean ellas las encargadas de realizar todo el proyecto que tienes en mente. Pero, un momento ¿hemos oído reformas? Felicidades, has llegado al lugar indicado. En Teleco Quimi somos especialistas en todo tipo de reformas, incluidas las reformas de cocinas y baños. 

Contamos con un equipo de profesionales cuya experiencia les permite poder ofrecer servicios de calidad a todos nuestros clientes. Todos y cada uno de ellos están perfectamente cualificados para desempeñar todo tipo de funciones relacionadas con la albañilería como pueden ser: electricidad, fontanería, montaje de estructuras de pladur, pintura y decoración, entre otras muchas cosas. 

¿Cuál es el principal objetivo de Teleco Quimi? Si hay algo fundamental para nosotros es que los clientes que nos dan su confianza obtengan un alto nivel de satisfacción con el resultado final del proyecto solicitado; para ello cuidamos cada detalle y trabajamos con productos de primeras marcas.

Si estás buscando una empresa que cumpla los plazos acordados y que ofrezca los mejores servicios, acude a Teleco Quimi. Solo tendrás que encargarte de contarnos qué quieres y cómo lo quieres. No esperes más, ¡Estamos deseando ayudarte!

Leer másLeer menos
Calle Antoni Bell, 2 08174 Sant Cugat del Valles Barcelona
Calle Antoni Bell, 2 08174 Sant Cugat del Valles Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado