Menu
Menu

Teleco Quimi

Entre las empresas de reformas integrales en Sant Cugat del Vallès destaca, sin duda, Teleco Quimi, porque contamos con una dilatada experiencia en el sector y realizamos también reformas parciales de baños y cocinas.

Nuestros trabajos se caracterizan por la calidad, tanto de los materiales como de los acabados, además de adaptarse a tus gustos, necesidades y objetivos con gran precisión.

Al contar con todos los especialistas de los gremios implicados, podemos emprender cualquier reforma de electricidad, albañilería, fontanería y calefacción, carpintería de aluminio y PVC, pintura...

Asimismo en Teleco Quimi estamos especializados en la rehabilitación de fachadas, mantenimiento de tejados, etcétera; para que vuelvan a lucir su esplendor inicial.

No dudes en consultarnos cuando necesites hacer cualquier renovación por pequeña que sea: un cambio de bañera por ducha, solados o la instalación de parquet en suelos o colocar tabiquería de pladur, etc.

Benefíciate de los servicios que ofrecemos como empresa de reformas integrales especializada contactando con nosotros, te brindamos una cobertura global de todo el proyecto. 

Consúltanos sin compromiso.


o llámanos al 617 969 480
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado