Menu
Menu

Teleco Quimi

Reformas completas en Sant Cugat del Vallès de pisos y locales

En Teleco Quimi facilitamos ajustados presupuestos para poder afrontar todo tipo de reformas completas en Sant Cugat del Vallès.

Tendrás la seguridad de dejar el proyecto en manos profesionales y responsables, ya que nuestra experiencia nos permite garantizar el máximo aprovechamiento de los tiempos con una organización eficaz de todos los gremios implicados en la obra.

El equipo de profesionales está formado por especialistas en carpintería de aluminio y PVC, impermeabilizaciones, pintura interior y exterior, decoración, pladur, escayolas, albañilería, fontanería, climatización, jardinería, trabajos exteriores en tejados y cubiertas, etcétera.

También llevamos a cabo renovaciones parciales en baños y cocinas.

Además, en esta empresa contamos con excelentes proveedores de todo tipo de materiales para poder disponer de lo que necesitamos en el plazo acordado y cumpliendo con la calidad requerida.

Nos ocuparemos de tu proyecto desde el principio hasta el final, desde la planificación del mismo hasta la gestión de permisos y licencias o la planificación y desarrollo de los trabajos.

Llámanos y solicita la información que precises, te atendemos de forma personalizada.


o llámanos al 617 969 480
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado